El Proceso

Voces desde el lado feo de la curva

Que paséis unas buenas fiestas navideñas 2021 y una buena entrada de 2022

Se que tengo esto completamente abandonado desde hace 6 meses. Al menos en apariencia por la sequía de entradas que hay.

Que sepáis que no es así en realidad. Estoy preparando varias entradas de los síntomas desde el lado feo y alguna más de las que dejo volar la imaginación y os cuento alguna de mis ocurrencias o paranoias depende como lo queráis enfocar.

Han sido varias cosas unidas que se han concatenado y al final se me acumula la faena teniendo que dosificar mucho los esfuerzos. Poco a poco la enfermedad va avanzando y hay que recordar que yo además tengo desde finales de 2019 la miastenia gravis acompañándome.

Además la presidencia de la Asociación turolense de esclerosis múltiple también requiere atención.

Es un modo como otro cualquiera de intentar justificar mi ausencia.

Espero que todos sigáis razonablemente bien.

Yo no me olvido de este blog con el que llevo en danza desde 2011. No os olvido a los habituales. Pienso a menudo en vosotros aunque aquí debería cambiar a género femenino porque como esta enfermedad actúa en la población, lo general es en este caso en femenino.

Estas fechas que empiezan estos días son complicadas para todos los afectados por esclerosis múltiple por razones de las que hemos hablado ya en muchas ocasiones.

Que no tengamos que pedir perdón por cambiar a última hora citas o quedadas familiares. Si los que os conocen comprenden bien la enfermedad ni siquiera lo deberán tener en cuenta.

El estrés y el barullo nos afectan de un modo que los que nos conocen y nos quieren saben perfectamente.

Así que os deseo en realidad una tranquila Navidad, una entrada de año feliz y libre de complicaciones no imprescindibles y sobre todo tal y como vamos y ya son 2 años, tened cuidado. Cuidaos y cuidad al mismo tiempo.

Os prometo que 2022 si la cosa no empeora mucho para mí volveré a llamar a vuestras pantallas con mis paranoias, consejitos y formas de ver la vida.

Os quiero.

6 comentarios en “Que paséis unas buenas fiestas navideñas 2021 y una buena entrada de 2022”

  1. Juanjo no hay nada que disculparte, tienes una mochila muy pesada además de tus compromisos, tan útiles y necesarios para nosotros y los afectados en general.
    Muchas gracias como siempre por «tu estar y tu cariño» .
    Lindas fiestas para ti también y para todos.
    Un súper abrazlo
    Maite

  2. Me he estado acordando mucho de ti estos días! Me alegra leerte de nuevo.
    Cuidate mucho y disfruta de estas fiestas!. Te mando toneladas de cariño y millones de besos para este 2022. Un abrazo enormeeeeeee
    Mary

  3. No hay de qué disculparse, Juanjo, ya sabemos todos cómo va esto…
    Espero que te encuentres lo mejor posible y que disfrutes estas fiestas
    Gracias por acordarte de nosotros!!

  4. Feliz Navidad buenas fiestas para ti y todos los que siguen este blog, buena entrada de año para todos y en especial para ti , por tu dedicación y esfuerzo para mantenernos informados con tanto ,esmero y exactitud, un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio