Recaida…por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa…

No estoy muy de acuerdo con las terminologias liturgicas catolicas…ese autoculparse de ese modo no me ha parecido sano nunca…pero es que aqui viene de perlas…

Me explico.

Esta semana ha sido algo tremendo en cuanto al movimiento que he llevado. Ya comencé fuerte la semana y el miercoles ya mi cuerpo me dijo basta.

No puedo hacer según qué cosas todavía o al menos con intensidad. Y para acrecentar mas movimiento este fin de semana he tenido que ir de viaje hacia Valencia, cosa que cuando estamos hablando de Esclerosis Multiple, solamente significan problemas. Calor y humedad son veneno absoluto para mi.

Asi que ahora que ya estoy de vuelta a temperaturas mas civilizadas (con gran desacuerdo de mi mujer me temo), estoy pagando los excesos y las elevadas temperaturas humedas, por asi decir, hasta el punto que estoy como hace dos  meses.

Se impone una actualizacion dentro de unos días para ver si revierte todo esto…

Pensado de modo positivo, ahora estoy practicamente como antes de comenzar el tratamiento, asi que quiza es buen momento para comenzar a tomar imagenes, ya que parece que este año el invierno se alejará mucho antes de lo normal por estos lares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio