Un hasta luego, no tan largo como me gustaría.
Pero hasta yo tengo derecho a cogerme unos días de vacaciones, ¿no?
Hasta finales de la última semana de septiembre no estaré por este sitio. Eso sí, la actualización ya tendrá las pruebas de anestesista para la prueba de la bomba de Baclofeno que haré el 27 de septiembre.
Muchos de vosotros ya habéis cogido unos días de descanso para desconectar. Ahora me toca a mí.
Y me van a venir de cine, para quitarme el estrés del verano.
Como dije en la penúltima entrada, esta semana ha sido la primera tras el parón técnico con el tratamiento de Foltra.
La semana no comenzó muy bien, pues tuve un pequeño accidente en el trabajo. Torpeza mía. El suelo estaba algo mojado y se me fue la muleta, y por tanto vuestro seguro servidor se fue al suelo, con tan mala suerte que las llaves que tenía en un bolsillo del pantalón se me clavaron en el muslo. Duele bastante la verdad…
Así que mi inseguro caminar esta semana fue más por el dolor del muslo que por otra cosa.
A día de hoy tengo que decir que, una vez se ha pasado lo de la pierna, en general me puedo mover mejor.
Últimamente tengo la prueba en la ducha. Si necesito ayuda para entrar y salir de la ducha, malo. Esta semana, al principio, tuvo que ayudarme mi esposa a entrar y a salir. Hoy no he necesitado ayuda.
Si unimos esto a los días de descanso que voy a cogerme, y a que todo el arsenal terapéutico lo voy a llevar actuando, espero recomenzar las actualizaciones con algo más que positivo.
Yo ya no voy a entrar en si la mejoría que he notado al final de esta semana se debe a una terapia o a otra. La verdad es que me da igual. Estoy mejor en la noche del 16 de septiembre que en la noche del 9 de septiembre. Eso es algo incuestionable, y debe ser debido a algo de lo que estoy tomando, y a una estabilidad en el tiempo de esta zona.
Hasta pronto.