Ni más ni menos que eso.
Solamente he tenido una sesión de rehabilitación e incompleta, ya que al ser la primera estuve más de cháchara con doctoras, fisios y terapeutas viendo lo que mejor podría convenir a mi estado, que haciendo cosas. Hasta que lleve unas cuantas sesiones no diré nada sobre la rehabilitación. Démosle tiempo.
Si que quiero apuntar el excelente trato que recibí, y lo atento que se ve el personal con todos los que estamos allí.
Respecto a la revisión con el neurólogo, hasta el 18 de septiembre no tengo cita, así que pasaremos el verano sin pensar en ello. Tomando religiosamente los fármacos oficiales y me temo que sin noticias de la bomba de baclofeno.
En esta zona, ya llevamos unos días de verano, que ya se echaban en falta. El invierno ha sido largo, y esta estabilidad hace que me vaya recuperando del bajón del cambio de tiempo.
Hay que ver lo que cuesta remontar de estos bajones, y lo rápido que se cae en ellos cuando el tiempo cambia… 🙁
Respecto al tratamiento de Foltra, en ello sigo.
Ayer tuve otro «día sin silla», andando con las muletas por la casa. Algo peor que los otros «días sin silla», pero ya digo que aún no me he recuperado del «bajón barométrico».
Al final voy a tener que escribir un glosario con los términos que estoy acuñando conforme avanzo en esta enfermedad 😉
Le damos más tiempo a todo.
Ahora que no hay trabajo que me pueda estresar, el verano pinta tremendamente tranquilo. No hay visitas médicas y tan solo romperá la rutina el acudir a las sesiones de rehabilitación.
Espero tener alguna entrada al final del verano en la que dar buenas noticias. Mientras tanto usaremos el verano para descansar, leer y una vez por semana ir contando como voy evolucionando.
Feliz verano a todos!!!
Feliz verano!! nque parece que se presenta con cambios bruscos de tiempo,esperemos que no nos fastidie demasiado,odio el frio!!
Muchas gracias!
Yo afortunadamente vivo en la montaña, y como es el calor lo que me apaga completamente, el fresquito de las noches me revive…
A pasarlo bien!!!