La toxina botulínica III

Informe rápido de estado.

Ya hace 13 días que me pusieron la toxina botulínica en cuádriceps y abductores.

De los efectos secundarios que me dijeron que podía tener, síntomas como de gripe, con fiebre y mal estar y mayor rigidez, he desarrollado una enorme rigidez.

La movilidad de las piernas es peor que nunca. Rígidas como tablas, con una enorme dificultad para doblar las rodillas y para dar unos minipasos, lo justo para poder ir al cuarto de baño, siempre ayudado, por supuesto.

No por ser algo avisado deja de ser frustrante, claro.

Me dijeron que tardaría en ver resultados un mes, aproximadamente. Ya llevo 13 días.

El resto de la medicación la estoy tomando con normalidad, incluida la melatonina, así que si observo mejorías de algún tipo, debe ser la toxina botulínica la responsable.

El próximo viernes voy a ver a la rehabilitadora de Teruel, pero estoy pensando no ir si sigo así, posponiendo la visita un poco, a ver si hay alguna mejoría que pueda valorar, porque ir tal y como estoy ahora veo que es una pérdida de tiempo, para mí y también y sobretodo para ella, que puede atender a otra persona que lo pueda necesitar más.

La llamaré a ver qué le parece.

¡Qué larga se me está haciendo esta espera!

1 comentario en “La toxina botulínica III”

  1. Animo amigo……a mi me gustaria probar con la FANPRIDINA y los parches de mielina…….aunque estoy con el copaxone……tengo revisión a finales de Enero.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll al inicio